Nosotros

Saber Ambiental

Somos una iniciativa de un grupo de personas que buscamos manejar un estilo de vida en armonía con la naturaleza, tratando de ser influencia, para que junto a otros, llevemos el planeta hacia un futuro sostenible. Estamos convencidos que debemos iniciar en nuestro país Colombia y en especial en nuestra región Caribe, es por ello, que hemos constituido una empresa comprometida al 100% en conservar el medio ambiente, la naturaleza y los bosques, con el deseo sincero de apoyar a quienes decidan sumarse al cambio y hacer aportes medio ambientales.

A las empresas que deben hacer compensaciones en este renglón les acompañamos a definir soluciones adaptables a sus necesidades. Apoyamos a nuestros clientes en el desarrollo de proyectos relacionados con la producción y plantación de árboles de todo tipo, todo esto en medio de los grandes retos económicos y creciente regulación ambiental a los que se ven enfrentadas las empresas.

Misión.

Fomentar la recuperación y conservación del medio ambiente y la percepción visual del mismo, a través del diseño de paisajes, construcción y mantenimiento de nuevos espacios, jardines y zonas verdes, reforestaciones y demás servicios relacionados con la gestión ambiental.

Visión.

En el 2020 Ser referente en la Costa Caribe Colombiana como una institución líder en la prestación de servicios medio ambientales, satisfaciendo las necesidades actuales de nuestros clientes y anticipándonos a las futuras.

Valores Institucionales

La filosofía y el actuar de Saber Ambiental se sustentan en los siguientes valores: